Arabia Saudí alcanzó una producción récord de 10,67 millones de barriles en julio

Arabia_Saudi_record_produccion_petroleo_bArabia Saudí, el mayor exportador de crudo del mundo, bombeó un récord de 10,67 millones de barriles de petróleo diario en julio, con el objetivo de responder al aumento veraniego de la demanda interna.

Sin embargo, es movimiento podría poner en peligro el posible acuerdo para congelar la producción, y ayudar así a apuntalar entre los miembros de la OPEP y otros países productores de petróleo en la reunión informal que tendrá lugar en las próximas semanas .

Las cifras se presentaron a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), según dos fuentes de Bloomberg. La producción del mes de julio superior su anterior mayor nivel, alcanzado en junio de 2015, cuando el país árabe extrajo 10,56 millones de barriles diarios, de acuerdo con los datos de la OPEP.

By: vhngroup Tecnología Automatizando su hogar

La demanda eléctrica en Oriente Medio alcanza picos en los meses más calurosos de julio y agosto, debido al uso de aire acondicionado. Arabia Saudí tenía la intención de producir 10,5 millones de barriles diarios durante el verano de 2016, según apuntó una fuente gubernamental en abril.

Según el ministro de Energía de Qatar y titular actual de la presidencia de la OPEP, Mohammed Al Sada, indicó el lunes de que los países miembros mantienen conversaciones constantemente sobre las formas de estabilizar el mercado, y que se reunirán el próximo mes en Argel.

Rusia, Arabia Saudí y otros países exportadores de petróleo se reunieron en Doha en el mes de abril en un intento de llegar a una cuerdo para congelar la producción y ayudar a apuntalar las cotizaciones del crudo. Sin embargo, el acuerdo no llegó a buen puerto después de que Arabia Saudí exigiera que Irán formara parte del trato. El país persa, por su parte, ha descartado en varias ocasiones poner ningún límite a su producción, que está intentando elevar tras el levantamiento de las sanciones internacionales.

Source: www.energia16.com


Contáctenos para obtener mas información: info@vhngroup.com 

Conoce mas de nuestros servicios:

Bolas CCTV Bolas Monitoreo  Bolas Control Acces Detección de IntrusosPartLogos_2013_Registered_Partner

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .