Rusia: no hay necesidad de hablar sobre recortes adicionales de la OPEP

Rusia anunció que no hay una necesidad inmediata de hablar sobre recortes adicionales a la producción de petróleo como parte de un acuerdo global entre la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y los productores externos al cartel, la información la dio a conocer el ministro ruso de Energía, Alexander Novak, en una entrevista con la revista Oil and Gas Vertical publicada el martes.

Novak señaló que las exportaciones de crudo serán el principal punto a debatir entre los miembros de la OPEP y naciones petroleras aliadas que se reunirán en Moscú esta semana.

Footer

El funcionario dijo que los ministros de Energía y Petróleo de más de la mitad de los miembros de la OPEP visitarán Moscú para asistir a la Semana de Energía 2017 en Rusia.

Los ministros de la OPEP y de naciones aliadas trabajarán en recomendaciones para el encuentro de productores globales previsto para noviembre, dijo Novak.

Recorte a la espera del debate

Discutirán la situación del mercado y la implementación del acuerdo global para reducir los suministros de crudo. Por su parte el Secretario Genral de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, Mohammad Barkindo, dijo el martes que el nivel de adhesión a un acuerdo global entre la OPEP y sus aliados para reducir la producción de petróleo es extremadamente elevado,  y añadió que el cartel esperaba fortalecer la cooperación con Rusia.

Durante una visita a Moscú para asistir a una conferencia de energía, Barkindo también dijo que esperaba que los 24 ministros de naciones de la OPEP y países aliados que participan del acuerdo global para recortar los suministros asistan a la conferencia del cartel en noviembre.

Source: www.energia16.com


Footer

Soluciones integrales en domotica, seguridad, energía solar, vídeo vigilancia y mas.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .