BP reduce los costes de producción del mar del Norte a la mitad

En una charla que dio la semana pasada en la Sociedad de Ingenieros de Petróleo Offshore Europa conferencia en Aberdeen, BP CEO Bob Dudley dijo que su compañía ha reducido los costos de producción a la mitad en el Mar del Norte.

“Este enfoque en la estandarización, la simplificación y la disciplina en el costo ha contribuido a nuestros costos de producción promedio en el Mar del Norte bajando de un pico de más de $ 30 el barril en 2014, a menos de $ 15 el barril de hoy. Con rumbo hacia 2020, con todos nuestros nuevos desarrollos importantes entrando en producción, esperamos que bajen por debajo de los 12 dólares el barril en el Mar del Norte “, dijo el presidente ejecutivo de BP.

Footer

Dudley estaba inaugurando el discurso inaugural del plenario en la conferencia europea de E & P. Su charla fue titulada “Nuevas realidades – reinventar nuestra industria.” Habló sobre cómo la industria de la energía está cambiando.

Dudley se refirió a una innovación que su compañía está centrada en “el tipo de negocios que desarrollamos en el futuro y la forma de futuros modelos de negocio “.

La mezcla de combustible está cambiando

“El petróleo y el gas serán una parte importante de la mezcla durante las próximas décadas. Pero la mezcla de combustibles está cambiando, junto con la forma en que se producen y entregan los recursos a medida que avanzamos hacia la reducción del carbono y buscamos avanzar en esa transición.

Dudley dijo que la cartera de BP está cambiando hacia más gas “mientras preparamos los proyectos adecuados”.

Promueve los biocombustibles

Dudley dijo BP continúa su trabajo en el desarrollo de las energías renovables, “en particular … en términos de” bio “para los combustibles y materias primas. Recientemente hemos adquirido una planta de joint venture en los Estados Unidos que ayudará con la comercialización de biobutanol “.

Dudley dijo que BP está muy centrada en el uso de aventurarse “para buscar y probar nuevas tecnologías emergentes en el área de menor nivel de carbono”.

“Es un entorno con oportunidades para los productores más eficientes y competitivos -y para productores de productos más eficientes, como combustibles y lubricantes que ofrecen más millas por litro o un mayor contenido biológico que reduce la huella de carbono”.

BP reporta la plena propiedad de tres plantas de producción de etanol en Brasil con una capacidad combinada de 10 millones de toneladas al año. En el lado del petróleo y del petroquímico, la participación de BP en las operaciones de refinación de petróleo que posee o participa, llega a poco menos de 2 millones de barriles por día.


Footer

Soluciones integrales en domotica, seguridad, energía solar, vídeo vigilancia y mas.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .