Shell surtirá los buques Aframax a GNL del mundo

Una unidad de Royal Dutch Shell alimentará los primeros buques petroleros Aframax a GNL del mundo bajo un acuerdo firmado con el naviera rusa Grupo SCF (Sovcomflot). Los cargadores están buscando para el gas natural licuado (GNL) para ayudar a cumplir con las regulaciones de emisiones más estrictas en 2020.

Los petroleros son “otro segmento marina que abarca los beneficios de combustible de GNL”, Maarten Wetselaar, directora de gas y nuevas energías integrado de Shell, dijo en un comunicado publicado el lunes.

Shell Shell Western LNG suministrará cuatro buques tanque Aframax que operan en el Mar Báltico y el norte de Europa desde un buque de aprovisionamiento de combustible que se carga en el terminal de puerta en Rotterdam y un segundo punto de suministro en el Báltico.

Footer

Los buques tanque de doble combustible están programadas para comenzar operaciones en el inicio del tercer trimestre de 2018. Los armadores y operadores se enfrentan a regulaciones más estrictas sobre los combustibles marinos, también conocidos como combustible de caldera, en 2020.

Bajo Organización Marítima Internacional (OMI) requisitos establecidos en octubre, el límite a las emisiones de azufre de los vasos caerá a 0,5 por ciento en 2020 desde el actual 3,5 por ciento.

Para cumplir, los transportistas pueden quemar más bajos en azufre, pero más caros, destilados medios, instale “depuradores” que permiten que se quemen combustible más sucio, o invertir en buques con una potencia de GNL.

Source: www.energia16.com


Soluciones integrales en domotica, seguridad, energía solar, vídeo vigilancia y mas.

Footer

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .