Transneft exportará 24 millones de crudo a Bielorrusia

La empresa encargada de las tuberías en Rusia Transneft tiene suficiente capacidad para exportar 24 millones de toneladas de petróleo crudo a Bielorrusia este año, asi lo informó un funcionario de la compañía, segun reseño  Reuters,

Esta semana Moscú y Minsk anunciaron que habían resuelto su disputa sobre los traslados de gas natural y los pagos atrasados que se había desatado las tensiones entre los vecinos de otra manera amigable. Minsk se comprometió a pagar gradualmente la pendiente $ 726 millones de Moscú dijo que debía Gazprom-un acuerdo que fue visto lo suficiente como buena por la parte rusa. A cambio, Rusia reanudará los envíos de petróleo crudo a su vecino. Estos fueron suspendidas el mes pasado como una medida de represalia después de Bielorrusia se negó a pagar por el gas.

Footer

Igor Demin, asesor del presidente de Transneft, agregó que la empresa primero debe recibir confirmación por parte de las refinerías bielorrusas que van a ser capaces de manejar los 20 millones de toneladas para ser entregadas a través de las tres cuartas partes restantes de este año. Para el segundo trimestre, los exportadores rusos han asignado 4 millones de toneladas de crudo a Belarús, la misma cantidad que se entrega durante los tres primeros meses del año, después de medio millón de toneladas fueron suspendidas debido a la disputa pagos.

Rusia adjunto PM Arkady Dvorkovich separado, dijo que el aumento de los envíos podrían comenzar este mes, tan pronto como el pago por los suministros de gas comienzan desde la parte bielorrusa.

Además de los envíos del crudo, Moscú y Minsk acordaron que el primero refinanciar $ 750-800 millones de un estado a otro de Minsk de la deuda vence este año, incluyendo la deuda principal más intereses.


Soluciones integrales en domotica, seguridad, energía solar, vídeo vigilancia y mas.

Footer

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .