Aumentaron los precios del petróleo en EEUU

El Instituto Americano del Petróleo (API) informó de un sorteo de 1,83 millones de barriles en los inventarios de crudo de Estados Unidos, en comparación con las expectativas de analistas de que los suministros domésticos vería un empate menor de tres millones de barriles, mientras las refinerías intentan satisfacer un aumento del apetito por la gasolina.

Los precios del petróleo subieron el martes más temprano en esta expectativa pesar de los informes que Libia ha regresado entre 200.000 bpd y 250.000 bpd de petróleo crudo en la producción después de la semana pasada se declaró un vocero de Sharara de la terminal de Zawiya de Libia y de cargas de condensado Wafa de la terminal Mellitah .Footer

Después de un comienzo difícil, el WTI había subido 1,53% a $ 51.01 por barril, con Brent subiendo un 1,88% a $ 54.12 por barril, un ascenso significativo en meros rumores de que un empate se prevé, específicamente dado que Libia parece ser reanudar sus operaciones de petróleo crudo.

Para el WTI, esto es $ 2,67 respecto a los niveles pre-informe de la semana pasada. Por Brent, esto era $ 2.80 por encima de la semana pasada. Ambos puntos de referencia sitúan ahora en más o menos los niveles de 9 de marzo, antes de que los precios del petróleo comenzaron su caída más reciente.

Los inventarios en Cushing, Oklahoma, instalación aumentaron esta semana en 1,34 millones de barriles, marcando el tercer acumulación en las últimas cuatro semanas.

Ambos puntos de referencia parecía disfrutar con la noticia, con el comercio de WTI en $ 51.17 una hora y media después del informe, mientras que el Brent se negociaba a $ 54.26.


Soluciones integrales en domotica, seguridad, energía solar, vídeo vigilancia y mas.

Footer

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .