Uganda pide a China US $ 500 millones para producir petróleo en 2020

baton

Uganda solicitó un préstamo de más de US $ 500 millones de dólares a China de Importación y Exportación (EXIM) al Banco que utilizaría para construir carreteras en el cinturón de petróleo en vista de un plan para comenzar la producción de petróleo en 2020, informaron los medios locales el jueves, citando El ministro de Finanzas de Uganda.

” Es cierto que ponemos en la solicitud y las discusiones están en curso; para ver cómo nos puede ayudar, “el ministro de Finanzas Matia Kasaija dijo que ” Es una cuestión de priorizar, y hemos dejado claro que estos caminos son muy necesarios para ayudarnos a conseguir el aceite de la tierra·.

Footer

Uganda no produce petróleo, pero tiene previsto comenzar a bombear crudo en 2020 ya que el primer descubrimiento comercial de petróleo en ese país se realizó en el área de Albertina Graben en 2006. Desde entonces, además de las evaluaciones de Uganda han impulsado las reservas probadas de petróleo crudo de cero en 2010 a 2,5 millones de barriles a partir de finales de 2015. el gobierno  dice que el área de Albertine Graben contiene 6,5 millones de barriles de petróleo en su lugar.

Sin embargo la fecha de inicio de producción, ahora ha sido fijada para el año 2020, ya han sido retrasado varias veces debido a disputas contractuales y fiscales, los desacuerdos sobre las rutas de exportación, y cuánto sería exportar las compañías petroleras internacionales. La falta de una infraestructura adecuada y suficiente, así como los bajos precios del petróleo, también ha estado retrasando algunos planes. CNOOC de China, la francesa Total y Tullow Oil cotiza en Londres son las principales compañías internacionales los esfuerzos de exploración en Uganda.

Según las estimaciones de la Secretaría de Energía del ese país, se espera que las compañías petroleras puedan invertir hasta US $ 8 mil millones en la próxima fase de desarrollo que llevaría a la primera producción de petróleo. Esto vendría en la parte superior de otras infraestructuras, como los EE.UU. $ 3,5 mil millones de oleoducto de exportación de crudo a Tanzania, y otro de US $ 4 mil millones de refinería.

A principios de este año, la empresa Total aumentó su participación en el desarrollo de petróleo de Uganda, la compra de 64.71% de los intereses de Tullow Oil en varias áreas de exploración por US $ 900 millones, lo que ha dejado Tullow Oil con un interés 11,76% en el proyecto.   

Source: www.energia16.com


Soluciones integrales en domotica, seguridad, energía solar, vídeo vigilancia y mas.

Footer

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .