Barry Larson nombró nuevo director ejecutivo de Pacific E & P

pacific-exploration-production-corp-5La compañía canadiense de explotación y producción de petróleo crudo y gas natural Pacific Exploration & Production Corp nombró a  Barry Larson como su nuevo director ejecutivo. Un especialista de 40 años de la industria, que estará desde ahora radicado en Bogotá una vez que oficialmente asuma el cargo el 20 de febrero.

Footer

“Espero avanzar en las prioridades estratégicas del Pacífico y continuar las iniciativas de creación de valor en marcha”, dijo Barry Larson. “Pacific tiene un conjunto único de activos, una oportunidad fuerte y una mano de obra calificada y dedicada. Mientras que la compañía continuará buscando maneras de maximizar el valor de ciertos activos, el perfil principal de E & P de esta compañía es substancial”.

Barry Larson, se unió a la junta directiva de Pacific en noviembre del año pasado durante la reestructuración de la firma, se desempeñó como director de operaciones de Parex Resources Inc. de 2009 a 2016. Anteriormente, trabajó como vicepresidente y director de operaciones de Petro Andina Resources Inc. en 2005.

Pacific Exploration destacó la presencia de Petro Andina en Colombia. “Somos muy afortunados de que Barry haya aceptado asumir el papel de CEO, sobre todo teniendo en cuenta su éxito histórico en Colombia, incluyendo su reciente trabajo en Parex”, dijo Gabriel de Alba, presidente de la junta directiva de Pacific Exploration.

El presidente agregó que “esperamos con interés el liderazgo de Barry mientras seguimos reconstruyendo a Pacific como productor competitivo de bajo costo y líder de mercado a largo plazo”.

El actual CEO interino Jim Latimer continuará en el timón hasta que Larson asuma el cargo, y Pacific Exploration (E & P) ya ha comenzado a buscar un director de reemplazo.

Source: www.energia16.com


Soluciones integrales en domotica, seguridad, energía solar, vídeo vigilancia y mas.

Footer

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .