Los inventarios de crudo en EEUU vuelven a subir

Refineria_Marathon_b-1110x510Los inventarios de petróleo crudo en Estados Unidos subieron la semana pasada, mientras que los de gasolina y productos cayeron, según el informe semanal de la Administración de Información de Energía (EIA, por sus siglas en inglés).

Así, las existencias de crudo crecieron en 1,1 millones de barriles la semana pasada mientras que los analistas esperan una reducción de un millón de barriles.

Las existencias de crudo en el centro de entrega de Cushing, Oklahoma, aumentaron en 116 millones de barriles, agregó la EIA. “Es un informe mixto porque el incremento tanto en el crudo total como en los inventarios en Cushing fueron compensados por un retiro de gasolina mayor de lo esperado”, indicó Tariq Zahir, operador de Tyche Capital Advisors.

By: vhngroup Tecnología Automatizando su hogar

“En esta época del año, deberíamos estar reduciendo los inventarios de crudo y seguimos aumentándolos. Y si bien vimos un descenso en la gasolina, esta sigue en niveles récord en los mercados de productos”, analizó.

Los inventarios de gasolina cayeron en 2,8 millones de barriles, la segunda mayor caída semanal desde mediados de abril, frente a las expectativas de una caída de 1,1 millones de barriles, según un sondeo de Reuters. Por su parte, los stocks de destilados, que incluyen el combustible para calefacción y diésel, cayeron en dos millones de barriles, frente a unas expectativas de un alza de 513.000 barriles.

Según datos de la EIA, las tasas de operación de refinerías perdieron 255.000 barriles al día y las tasas de utilización cayeron 1,1 puntos porcentuales. La utilización de refinerías en la costa este cayó 4,9 puntos porcentuales a 80,6 por ciento, el nivel más bajo estacionalmente desde 2011. Las importaciones de crudo de Estados Unidos disminuyeron en 334.000 barriles por día en la semana pasada.

En su informe mensual, la EIA ha pronosticado que la caída en la producción en EEUU este año será menor de lo que previamente hay previsto, lo que llevará a un mantenimiento, sino aumento, de la sobreoferta de crudo en el mercado. Al mismo que tiempo que espera un mayor crecimiento de la demanda de petróleo a nivel mundial.

Source: www.energia16.com


Contáctenos para obtener mas información: info@vhngroup.com 

Conoce mas de nuestros servicios:

Bolas CCTV Bolas Monitoreo  Bolas Control Acces Detección de IntrusosPartLogos_2013_Registered_Partner

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .