Las personalidades más ricas del mundo en el 2016, según la revista ‘Forbes’

La reconocida publicación entregó la lista de las personalidades con mayor riqueza en el planeta. El listado lo lideró nuevamente el fundador de Microsoft, Bill Gates. En el exclusivo listado, también está Mark Zuckerberg (el más joven de los primeros diez), y el empresario de las telecomunicaciones Carlos Slim.

REUTERS Bill Gates es el hombre más rico del mundo. Forbes estima que la fortuna del fundador de Microsoft es de 77 mil millones de dólares.

REUTERS
Bill Gates es el hombre más rico del mundo. Forbes estima que la fortuna del fundador de Microsoft es de 77 mil millones de dólares.

By: vhngroup Tecnología Automatizando su hogar

REUTERS Amancio Ortega, español dueño de la marca de ropa Zara, tiene 74 mil millones de dólares de fortuna, según la revista.

REUTERS
Amancio Ortega, español dueño de la marca de ropa Zara, tiene 74 mil millones de dólares de fortuna, según la revista.

AFP En la tercera posición está Jeff Bezos, fundador de Amazon, que tiene una fortuna calculada en 65.800 millones de dólares

AFP
En la tercera posición está Jeff Bezos, fundador de Amazon, que tiene una fortuna calculada en 65.800 millones de dólares

AFP El director ejecutivo de Berkshire Hathaway, Warren Buffet, es el cuarto hombre más rico del mundo con una fortuna de 64.800 millones de dólares.

AFP
El director ejecutivo de Berkshire Hathaway, Warren Buffet, es el cuarto hombre más rico del mundo con una fortuna de 64.800 millones de dólares.

 El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, para este año mantuvo una riqueza de 53.600 millones de dólares. Es el quinta del listado de Forbes.


El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, para este año mantuvo una riqueza de 53.600 millones de dólares. Es el quinta del listado de Forbes.

Archivo / EL TIEMPO Larry Ellison, fundador de Oracle, se ubicó en la sexta posición de la revista con una fortuna de 51.100 millones de dólares.

Archivo / EL TIEMPO
Larry Ellison, fundador de Oracle, se ubicó en la sexta posición de la revista con una fortuna de 51.100 millones de dólares.

REUTERS El magnate y empresario, dueño de las telecomunicaciones, se ubicó en el séptimo lugar de la lista con una fortuna de 49.800 millones de dólares.

REUTERS
El magnate y empresario, dueño de las telecomunicaciones, se ubicó en el séptimo lugar de la lista con una fortuna de 49.800 millones de dólares.

IMAGEN-16658615-2

AFP Michael Bloomberg, el político y empresario dueño de la cadena de información financiera Bloomberg, tiene una fortuna de 48.200 mil millones de dólares.

Source: www.eltiempo.com


Contáctenos para obtener mas información: info@vhngroup.com 

Conoce mas de nuestros servicios:

Bolas CCTV Bolas Monitoreo  Bolas Control Acces Detección de IntrusosPartLogos_2013_Registered_Partner

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .