Producción de petróleo de Rusia anota máximos niveles de la era post-soviética

La producción de petróleo en Rusia registró sus máximos niveles de la era post-soviética en enero, al alcanzar un promedio de 10.88 millones de barriles por día, mostraron datos preliminares publicados por el Ministerio de Energía.

La producción de petróleo en Rusia registró sus máximos niveles de la era post-soviética en enero, al alcanzar un promedio de 10.88 millones de barriles por día (bpd), mostraron este martes datos preliminares publicados por el Ministerio de Energía.

By: vhngroup Tecnología Automatizando su hogar

El volumen implica que Rusia está contribuyendo a un exceso de la oferta mundial de petróleo, en momentos en que los mercados están buscando cualquier señal de un posible acuerdo entre la OPEP y los productores que no integran el grupo.

Rusia, el mayor productor mundial de crudo, envió señales contradictorias la semana pasada sobre una posible cooperación con la OPEP para apuntalar los precios. Primero sugirió que debería comenzar a conversar con el cártel para luego decir que no había tomado la decisión de hacerlo.

Según los datos del martes, Rusia extrajo el mes pasado 46 millones de toneladas de petróleo y condensado de gas, o 10.88 millones de bpd. Los datos correspondientes a diciembre fueron revisados a la baja a 10.80 millones de bpd.

La producción de gas alcanzó 61,940 millones de metros cúbicos (mmc) el mes pasado, o 2 mmc por día.

El lunes, el ministro de Energía ruso, Alexander Novak, se reunió con su par venezolano, Eulogio Del Pino, que está visitando los países dentro y fuera de la OPEP para intentar conseguir el respaldo a una acción conjunta a fin de apuntalar los bajos precios del crudo.

Ambos discutieron la situación sobre los mercados petroleros globales y la posibilidad de sostener reuniones conjuntas entre la OPEP y los países fuera del grupo en el corto plazo, dijo el Ministerio de Energía de Rusia en un comunicado.

Source: erp


Contáctenos para obtener mas información: info@vhngroup.com 

Conoce mas de nuestros servicios:

Bolas CCTV Bolas Monitoreo  Bolas Control Acces Detección de IntrusosPartLogos_2013_Registered_Partner

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .