Shell cancela un proyecto de gas en Abu Dabi por la caída de los hidrocarburos

An employee stands in front of lines of oil barrels at Royal Dutch Shell Plc's lubricants blending plant in the town of Torzhok, north-west of Tver, November 7, 2014. Picture taken November 7, 2014. REUTERS/Sergei Karpukhin (RUSSIA - Tags: BUSINESS INDUSTRIAL) - RTR4FWLJ

An employee stands in front of lines of oil barrels at Royal Dutch Shell Plc’s lubricants blending plant in the town of Torzhok, north-west of Tver, November 7, 2014. Picture taken November 7, 2014. REUTERS/Sergei Karpukhin (RUSSIA – Tags: BUSINESS INDUSTRIAL) – RTR4FWLJ

La petrolera Shell ha informado este lunes de que se retiraba de un proyecto de explotación de gas en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, debido al contexto de caída de precios de los hidrocarburos que se está viviendo, con las cotización del petróleo marcando mínimos de 13 años como consecuencia del fin de las sanciones contra Irán por su programa nuclear.

By: vhngroup Tecnología Automatizando su hogar


“Para Shell, el desarrollo del proyecto no es compatible con la estrategia de la empresa, particularmente en el clima económico que prevalece en el sector de la energía”, apuntó la compañía en un comunicado.

En 2013, Shell fue seleccionada por la empresa nacional del emirato ADNOC para desarrollar y explotar un campo de gas a 150 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Abu Dabi. El gas que se obtenía iba destinado al mercado local de los Emiratos Árabes Unidos.
Éste no es el primer anuncio de cancelación de proyecto de desarrollo de hidrocarburos en los últimos meses. De hecho, todas las petroleras se están replanteando sus proyectos y presupuestos de inversión. Según calculaba la consultora Wood Mackezie la semana pasada, hasta 38.000 millones de dólares en inversiones de upstream se han aplazado desde finales de 2014 como consecuencia de la caída de los precios internacionales del petróleo.

La mayor parte de las inversiones que se han visto comprometidas corresponde a proyectos en aguas profundas, dados los elevados breakeven que precisan, que se sitúan prácticamente en el doble de la cotización actual de los precios del crudo.

Source: http://www.energia16.com


Contáctenos para obtener mas información: info@vhngroup.com 

Conoce mas de nuestros servicios:

Bolas CCTV Bolas Monitoreo  Bolas Control Acces Detección de IntrusosPartLogos_2013_Registered_Partner

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .