En el Congreso de la ACP Pacific invitó a innovar

SUPERDESTACADO_PachecoACP

La Asociación Colombiana del Petróleo (ACP) llevó a cabo el Congreso “A New thinking on oil and gas”. En éste, el sector público y privado se unen para analizar y discutir los desafíos de la industria a la luz de las dinámicas geopolíticas y económicas del contexto actual.

By: vhngroup Tecnología Automatizando su hogar

La apertura del congreso estuvo a cargo del Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, quien señaló que el gobierno debe tener un rol más activo para salvaguardar los avances del sector durante los ultimos años. Por su parte, el Ministro de Minas y Energía, Tomás González, enfatizó en la necesidad de planear la industria de petróleo y gas colombiana con una visión de largo plazo que permita mantener los niveles actuales de producción.

La intervención de Pacific estuvo a cargo de Luis Pacheco, Vicepresidente de Planeación y AIT, quien participó en el panel de Competitividad e Inversión Sectorial, en el cual invitó a los asistentes a pensar más allá del contexto actual de precios del petróleo y generar ideas innovadoras que permitan aumentar las tasas de recobro y avanzar en el desarrollo de la industria. “Debemos promover la innovación tecnológica para convertir los recursos en reservas y las reservas en producción”, puntualizó Pacheco.

El cierre del congreso, que se llevará a cabo hoy en horas de la tarde, estará a cargo del Presidente de la República, Juan Manuel Santos. En la próxima edición de la revista de la ACP se plasmarán y concretarán las conclusiones del evento.

Source: GENTE PACIFIC


Contáctenos para obtener mas información: info@vhngroup.com 

Conoce mas de nuestros servicios:

Bolas CCTV Control Acceso Detección de intrusos Detección de IntrusosbtnVerMas

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .