India corta importaciones iraníes de petróleo crudo por sobrecarga de gas

India’s Reliance Industries KG-D6’s floating production storage and offloading (FPSO) vessel is seen off the Bay of Bengal in this undated handout photo. India’s Reliance Industries Ltd resumed crude oil production from its east coast MA-1 field on March 8 following an emergency shutdown in December, Upstream Regulator V.K. Sibal said on March 12, 2009. REUTERS/Reliance Industries

Según datos de seguimiento de buques de fuentes y datos recopilados por Thomson Reuters Oil Research & Previsiones, las importaciones de petróleo de la India de Irán cayeron un 16,3 por ciento en julio desde junio, a 414,900 bpd. En comparación con julio del año pasado, las importaciones de crudo de la India de la República Islámica cayeron un 20,7 por ciento, según los datos de Thomson Reuters Oil Research & Forecasts.

A fines de mayo, el ministro de Petróleo de Irán, Bijan Zanganeh, dijo que Teherán había firmado un acuerdo inicial con el gigante gasífero ruso Gazprom para el desarrollo del campo de gas Farzad B, en lo que fue el último episodio de la saga sobre Teherán Tomando su tiempo para otorgar a un consorcio indio.

Footer

En agosto, se espera que las importaciones de crudo de la India desde Irán sigan bajando, un 25 por ciento mensual, a 310.000 bpd , informó Reuters, citando fuentes con conocimiento de los horarios de carga. Mientras que las exportaciones iraníes a la India se han reducido a su nivel más bajo desde febrero de 2016, justo después de que se levantaron muchas sanciones occidentales contra el petróleo iraní, las ventas iraníes a China se elevan este mes a su máximo en 11 meses después de que Teherán redujera los precios y la demanda de su Los grados más pesados ​​aumentaron, según Reuters.

India ha estado reduciendo las importaciones de petróleo crudo iraní, cumpliendo con su promesa de reducir las importaciones en un 20 por ciento este año fiscal que termina en marzo de 2018, en una posible represalia por que Teherán no conceda el desarrollo de un campo de gas en Irán a firmas indias.

Source: www.energia16.com


Soluciones integrales en domotica, seguridad, energía solar, vídeo vigilancia y mas.Footer

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .