Eni comienza la producción de petróleo en Ghana antes de lo acordado

Según un anuncio de la empresa esta semana en Sankofa campo de Ghana se reiniciará la producción de crudo tres meses antes de lo previsto. Italiana Eni tiene una participación del 44,44 por ciento en el proyecto, que bombea 45.000 barriles de petróleo por día desde el campo en la primera fase en curso de la empresa. Para el próximo año, el $ 7.9 billón en el Marino Cabo Tres Puntos la empresa también va a extraer 180 millones de pies cúbicos de gas natural por día de la reserva Gye Nyame.

Footer

“Hemos comenzado la producción, pero no de manera oficial … Se marca el inicio de la jornada de Ghana hacia el crecimiento económico sostenido de petróleo impulsada,” dijo un funcionario de la estatal Ghana National Petroleum Corporation (GNPC).

Ghana había sostenido un crecimiento de al menos un 8 por ciento hasta el año 2013, debido en parte a los ingresos del petróleo, pero en los últimos años, Ghana ha visto menos ingresos debido a la caída del precio de la mercancía junto con una creciente crisis fiscal. El gasto del gobierno se ha reducido, pero como se ha explicado, el 20 de septiembre por el gobernador del Banco de Ghana, el Dr. Abdul-Nashiru Issahaku, la caída de los ingresos del petróleo causado el crecimiento del déficit federal y un déficit comercial en expansión, según OilPrice.com.

Source: www.energia16.com


Soluciones integrales en domotica, seguridad, energía solar, vídeo vigilancia y mas.Footer

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .