Perforadores de EEUU continúan añadiendo plataformas petrolíferas

Los perforadores de EE.UU han continuado agregando plataformas petrolíferas por séptima semana consecutiva, lo que ha representado una recuperación por décimo mes consecutivo, cuando las empresas de energía como Exxon Mobil Corp, han aumentado el gasto como un plan para tomar ventaja de una recuperación del precio del crudo.

Esta semana fueron incorporadas siete plataformas para sumar un total de 609, la mayor desde octubre de 2015, informó la firma de servicios energéticos Baker Hughes Inc el viernes, asegurando que hace un año a esta misma fecha solo habían 392 plataformas petroleras activas.

Footer

Dado que los precios del crudo primero llegaron a los $ 50 por barril en mayo después de la recuperación desde los mínimos de 13 años en febrero de 2016, los perforadores han añadido un total de 293 plataformas petrolíferas en 36 de las últimas 40 semanas, la mayor recuperación de plataformas desde una superabundancia mundial de petróleo aplastó la mercado de más de dos años a partir de mediados de 2014.

El número de plataformas de petróleo Baker Hughes cayó de un registro de 1.609 en octubre de 2014 para un mínimo de seis años de 316 en de mayo de 2016 El crudo estadounidense se derrumbó de más de 107 $ por barril en junio de 2014 para cerca de $ 26 en febrero de 2016. Los futuros del crudo estadounidense cotizaba en torno a 53 $ el barril el viernes, poniendo el contrato en camino de caer por segunda semana consecutiva en tres, como un amplio suministro de crudo estadounidense socavan los esfuerzos de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y otros productores para drenar un mundial de petróleo exceso.

Los inventarios de crudo en Estados Unidos alcanzaron un récord la semana pasada, después de ocho semanas consecutivas de generaciones, y la producción rematados 9 millones de barriles por día para una segunda semana consecutiva, la mayor parte desde abril de 2016, según datos federales de energía.

Los analistas dijeron que esperan que las empresas estadounidenses de energía para impulsar el gasto en la perforación y bombear más petróleo y gas natural de los yacimientos de esquisto en los próximos años se prevé que los precios de la energía para seguir subiendo.

Los analistas de Simmons & Co, especialistas en energía del banco de inversión estadounidense Piper Jaffray, prevé que esta semana el recuento total de petróleo y gas plataforma sería en promedio 815 en 2017, 933 en 2018 y 1.044 en 2019. La mayoría de los pozos de producción de petróleo y gas.

Eso se compara con un promedio de 718 hasta ahora en 2017, 509 en 2016 y 978 en 2015, según los datos de Baker Hughes. Los analistas de la firma estadounidense de servicios financieros Cowen & Co en una nota esta semana que su seguimiento del gasto de capital mostró 52 Exploración y Producción (E & P) empresas planean aumentar el gasto en un promedio del 50 por ciento en 2017 más de 2.016. Ese aumento del gasto esperado en 2017 siguió una disminución estimada del 48 por ciento en 2016 y un descenso del 34 por ciento en 2015, Cowen dijo que de acuerdo con las 64 empresas de exploración y hace un seguimiento.

Source: www.energia16.com


Soluciones integrales en domotica, seguridad, energía solar, vídeo vigilancia y mas.

Footer

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .