Ecopetrol Culminó Con Éxito La Venta De Las Acciones Que Poseía En ISA

industria-26Ecopetrol informa que en el día hoy, a través de la rueda X-STREAM de la Bolsa de Valores de Colombia S.A., realizó la cuarta subasta correspondiente a la Segunda Etapa del Programa de Enajenación y Adjudicación de 13.630.446 acciones de la empresa Interconexión Eléctrica S.A. E.S.P por un monto de $136.318.090.446.
La enajenación del 1,23% de las acciones que Ecopetrol poseía en ISA, se realizó a un precio de equilibrio de $10.001 por acción, superior al precio con que inició la subasta de $9.976 por título.

Footer En desarrollo de la subasta electrónica, se registró una sobredemanda de casi la mitad de las acciones ofertadas. Los recursos provenientes de la subasta ingresarán a la compañía el próximo 19 de diciembre.
De esta forma, finalizó la segunda etapa del programa de enajenación del 5,32% de la participación que Ecopetrol tenía en ISA bajo el esquema de Ley 226 por un monto total de $513,400 millones. Dicho programa está alineado con el plan de negocio de la compañía que busca realizar desinversiones en activos no estratégicos.
Estos procesos de desinversión le permiten a Ecopetrol contar con recursos frescos para el crecimiento de activos estratégicos con el objetivo de generar mayor valor, rentabilidad y sostenibilidad a la compañía.

Source: www.agenciapyme.com

Soluciones integrales en domotica, seguridad, energía solar, vídeo vigilancia y mas.

Footer

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .