Protestas en Casabe ya cumplen 12 días

Ecopetrol rechazó la vías de hecho de un grupo de taladreros que ha realizado protestas y bloqueos desde hace 12 días en Campo Casabe (jurisdicción de Yondó, Antioquia).

Ecopetrol realizó un llamado a las autoridades para que brinden garantías para poder reanudar labores. (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Ecopetrol realizó un llamado a las autoridades para que brinden garantías para poder reanudar labores. (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Los trabajadores exigen mayor contratación de mano de obra local y denuncian la presencia de trabajadores cuatorianos en la zona con la firma contratista Petrotech, al servicio de de Ecopetrol.

By: vhngroup Tecnología Automatizando su hogar

Tras una revisión exhaustiva, Ecopetrol informó que de los 37 trabajadores de mano de obra local, 35 son oriundos de Yondó, cifra que cumple con los requerimientos establecidos en el contrato y la Ley.

Ecopetrol hizo un llamado a los manifestantes para que restablezcan la normalidad y permitan el desarrollo de los trabajos programados ya que la situación ha obligado a la suspensión de actividades por parte de las empresas Petrotech, Petrowork y Valpeca.

Asimismo, señalan desde que inició la problemática se han realizado tres reuniones que han contado con la participación de la Alcaldía Municipal de Yondó, el Ministerio del Interior, el Concejo Municipal, la USO y Ecopetrol, sin que se haya logrado el cese de las actividades que afectan a 80 trajadores de las tres empresas mencionadas.

Source: www.vanguardia.com


Para obtener mas información: info@vhngroup.com  – 3203231397

Conoce mas de nuestros servicios:

Bolas CCTV Bolas Monitoreo  Bolas Control Acces Detección de Intrusos

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .