Moscú (EFE) | Moscú acogerá entre los próximos 19 y 21 de abril el III Foro Nacional del Petróleo y Gas, que se celebrará a continuación de la reunión entre miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y otros países productores de crudo prevista en Doha para el 17 de abril.
El viceministro de Energía ruso, Kirill Molodtsov, confirmó hoy que esperan en Moscú a importantes cargos internacionales, entre ellos, el ministro de Petróleo venezolano y presidente de la petrolera PDVSA, Eulogio Del Pino.
By: vhngroup Tecnología Automatizando su hogar
Al foro también están invitados el secretario general de la Opep, Abdullah Al Badri; el ministro del Petróleo de Arabia Saudí, Ali Al Naimi, y el director de la multinacional francesa Total, Patrick Pouyanné, según una fuente del sector petrolero ruso.
Dos días antes, algunos de los principales productores de crudo, entre ellos Arabia Saudí, Rusia, Emiratos Árabes, Venezuela y Catar, se reunirán.
Contáctenos para obtener mas información: info@vhngroup.com
Conoce mas de nuestros servicios: