DREAMJOBS: LA MEJOR APP PARA ENCONTRAR EMPLEO

En un país con tanto desempleo no podía haber una aplicación más útil. Le presentamos Dreamjobs una ingeniosa forma de encontrar empleo, netamente colombiana.

¿Qué es?
Esta app se llama DreamJobs y su objetivo es unir empresas con nuevos empleados. ¿Cómo? A través del sistema de ofertas de las empresas afiliadas a la base de datos de la aplicación y los perfiles de los usuarios. Tiene un buscador y un sistema de filtros y categorías para que su búsqueda sea más puntual.

By: vhngroup Tecnología Automatizando su hogar

¿Cómo funciona?
Es la primera aplicación en el mundo en tener un sistema de geolocalización para encontrar trabajos. O sea, cuando usted la abre, empieza a navegar en un mapa en el que, según los filtros que le aplique, le va a decir cuántas ofertas hay a su al rededor. Usted selecciona la que quiere, puede ver la descripción de la oferta y aplicar si le interesa. Su ‘perfil‘ que en realidad es su hoja de vida, se enviará automáticamente. Si a la empresa le interesa, lo contactan por correo o teléfono, según los datos que usted ha dejado en la aplicación.

Por ejemplo
Usted abre la aplicación y un mapa como el de Uber, por ejemplo, le muestra donde está parado. Tipea lo que esté buscando: ‘abogado de familia‘, por decir algo y hace clic en Buscar. DreamJobs le mostrará, según el rango de kilómetros que usted desee, la cantidad de ofertas que hay a su al rededor. Por supuesto, también puede cambiar su ubicación, incluso la ciudad en la que está buscando, y aplicar a cuantas ofertas encuentre. No se le olvide llenar bien su perfil, es su imagen y entre mejor esté, más oportunidades tiene de ser contactado.

Las cifras
En Colombia hay cerca de 7 millones de personas sin empleo y, en DreamJobs hay más de 370 empresas afiliadas a su base de datos. O sea que hay todo tipo de ofertas: desde abogados, ingenieros y administradores, hasta mensajeros, secretarias y asistentes. Busque nomás. Por si fuera poco, la plataforma está creciendo en promedio un 150% al mes, lo que quiere decir que cada vez más gente se está uniendo a esta iniciativa y

Totalmente criolla
Sí, lo mejor de todo es que DreamJobs es una aplicación 100% colombiana. Se la inventó Andrés García, abogado rolo que tomó la iniciativa de cruzar la tecnología de los smartphones para que la gente ahorre tiempo buscando un empleo. La aplicación empezó a funcionar en septiembre de 2015 y ya está presente en las principales ciudades del país.

Source: www.soho.com.co


Contáctenos para obtener mas información: info@vhngroup.com 

Conoce mas de nuestros servicios:

Bolas CCTV Bolas Monitoreo  Bolas Control Acces Detección de IntrusosPartLogos_2013_Registered_Partner

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DREAMJOBS: LA MEJOR APP PARA ENCONTRAR EMPLEO

  1. Zandra stela Miranda perez dijo:

    Me parece fabuloso el servicio y que nos ayudes a ubicarnos cerca de nuestro lugar de vivienda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .