José Francisco Arata renunció como presidente de Pacific Exploration

Pacífic Exploratión y Production anunció el retiro de José Francisco Arata como presidente y director de la Compañía con efecto inmediato.aca7080a03ee47726798ab623b13c4d4

“En nombre de la Sociedad y el Consejo de Administración, me gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a José Francisco, que a lo largo de la historia de la compañía ha sido un miembro clave de la gestión y uno de sus impulsores.

“Seguramente Extrañaremos sus contribuciones y servicio a la sociedad y en verdad le deseo todo lo mejor en sus futuros proyectos”, dijo Ronald Pantin, director Ejecutivo de la compañía.

By: vhngroup Tecnología Automatizando su hogar

Ronald Pantin se hará cargo de las responsabilidades del presidente, además de sus responsabilidades actuales como director Ejecutivo.

Miguel Rodríguez, consejero Independiente de la compañía, aseguró, que “José Francisco jugó un papel decisivo en el surgimiento de Pacific como la empresa líder en la exploración y producción independiente en América Latina me gustaría darle las gracias por su liderazgo en el crecimiento del negocio y desearle éxito continuo”.

“La compañía se complace en anunciar el nombramiento de Mónica De Greiff como consejera independiente a la Junta Directiva con efecto inmediato y sujeto a las aprobaciones regulatorias aplicables”, indicó Pacific.

Mónica de Greiff es abogada especializada en derecho administrativo y tiene más de veinte años de experiencia. Actualmente es el presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá y su experiencia previa incluye ser presidente del Grupo Energía de Bogotá (Grupo de Energía de Bogotá) y vicepresidenta de asuntos Públicos de Shell Colombia.

“Nos gustaría dar la bienvenida a Mónica a la Junta de Directores y esperamos que se beneficien de su visión y experiencia”, dijo Serafino Iacono, copresidente de la sociedad.

Source: www.wradio.com.co


Contáctenos para obtener mas información: info@vhngroup.com 

Conoce mas de nuestros servicios:

Bolas CCTV Control Acceso Detección de intrusos Detección de Intrusos

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .