Pacific recibe certificación de producción petrolera por campos Quifa y Rubiales

Dentro de su informe Pacific destaca el ingreso por segundo año consecutivo al Dow Jones Sustainability Index Norteamérica.

Dentro de su informe Pacific destaca el ingreso por segundo año consecutivo al Dow Jones Sustainability Index Norteamérica.

La petrolera canadiense Pacific Rubiales publicó esta semana su sexto Informe Anual y de Sostenibilidad “La energía que nos mueve”, en el cual se encuentran registrados el desempeño y avance de la compañía en materia económica, ambiental y social a lo largo de 2014.

Según informó Pacific, entre los principales logros de la compañía en materia de sostenibilidad durante 2014 se encuentran la obtención de la primera certificación mundial de producción petrolera responsable, bajo el estándar EO100 – Equitable Origin (EO), de barriles sostenibles, por su operación en los campos Quifa y Rubiales.

By: vhngroup Tecnología Automatizando su hogar

Asimismo, destaca el ingreso al selecto grupo de 28 empresas que a nivel mundial han sido admitidas en los Principios Voluntarios sobre Seguridad y Derechos Humanos, así como la aprobación y publicación de la declaración de Género y Derechos Humanos, que surge de la Política de Sostenibilidad Corporativa.

Adicionalmente, dentro de su informe Pacific destaca el ingreso por segundo año consecutivo al Dow Jones Sustainability Index Norteamérica, y la obtención del primer lugar entre 167 pares de la industria por el desempeño en sostenibilidad, de acuerdo con los analistas de sostenibilidad de Sustainalytics.

Por último, también se resaltó la obtención del galardón otorgado a Pacific Corporate University como mejor universidad corporativa entre cien candidatas, por parte de CorpU, en las categorías: branding, alianzas y desarrollo de liderazgo.

Source: www.hsbnoticias.com

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .