Mexico-El Grupo Alfa (ALFA) descartó deshacer su sociedad con la empresa petrolera colombiana Pacific Rubiales, debido a la caída en los precios internacionales del petróleo.
«Tenemos que ser más cautelosos a la hora de que analicemos los proyectos a fin de poderle dar a nuestros accionistas un nivel de rentabilidad apropiado, sin embargo eso no nos va a desalentar en participar en la Ronda Uno pero únicamente nos va a forzar a ver el panorama de los precios del petróleo con más delicadeza y finura para poder llevar a cabo estas inversiones.
«Esto no cambia nuestros planes para el país, México tiene grandes oportunidades, lo único es que vamos hacer más conservadores a la hora de participar en las rondas que se darán en los próximos meses», dijo en entrevista Ramón Leal, director de finanzas de Alfa.
Source: terra.com



