Más de mil personas se acercaron a la sede del Sena náutico pesquero para entregar sus hojas de vida.Una falsa convocatoria para trabajar en la refinería de Ecopetrol, que construye Reficar, generó un caos vehicular en la zona industrial de Mamonal, cuando más de mil personas se acercaron a la sede del Sena náutico pesquero para entregar sus hojas de vida.
La supuesta oferta de empleo circuló por redes sociales y se invitaba a los interesados a acercarse hoy al Sena para oficializar su disponibilidad de contratación.
Fue tal la cantidad de aspirantes a una supuesta vacante en la refinería, la mayor empleadora de Cartagena, que se hizo necesaria la presencia de agentes de la Policía para restaurar el orden, debido a que muchos ocuparon la vía de acceso a la zona industrial de Mamonal, generando un trancón vehicular de varios minutos.
No se presentaron disturbios. A los presentes, muchos de los cuales durmieron cerca de la zona para obtener un puesto privilegiado, se le informó que se trataba de una falsa información, difundida en redessociales por inescrupulosos.
Uno de los que estuvo en el Sena con su hoja de vida, Edinson Quintero, dijo que llegó desde horas de la madrugada y que su oficio es tubero uno. También se presentaron carpinteros y soldadores, entre otros.
elheraldo.co



